Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi festejaron a lo grande

La obra que protagonizan, El otro lado de la cama, fue vista por 275 mil espectadores

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 12:42
0
Gimena y Nico festejaron junto a sus compañeros de elenco
Gimena y Nico festejaron junto a sus compañeros de elenco. Foto: Gentileza Faroni

Son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y el público se los hace saber, noche a noche, en cada una de las funciones de El otro lado de la cama, la obra que protagonizan. Por eso, el viernes Nicolás Vázquez y Gimena Accardi vivieron una noche muy especial.

La sala del Teatro Metropolitan Sura se volvió una fiesta, al finalizar la función de la obra, en la que la pareja comparte escenario con Benjamín Rojas , Sofía Pachano , Francisco Ruiz Barlett y Sofía Gonzalez Gil. Y es que el elenco entero celebró con el público presente el haber llegado a los 275 mil espectadores.

Con una torta adornada con números alegóricos, Nico, Gimena y sus compañeros se mostraron muy agradecidos y emocionados y agradecieron el buen momento laboral que están viviendo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas