Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

OHLALÁ! FEST: pizzas, brownies y jugos saludables que podés probar hoy en Palermo

Hasta las 21:00 podés ir gratis al evento más esperado de la primavera; enterate cómo anotarte y de qué podés disfrutar una vez adentro

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 13:35
0
Helados de postre
Helados de postre.

Salió el sol y el día está ideal para visitar el OHLALÁ! FEST que se celebra hasta las 21:00 hs en Palermo. La entrada es gratuita, solo tenés que registrarte acá antes de ir al Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4401). Va a haber actividades, un unicornio para montar (sí, leés bien), música en vivo y buena comida para acompañar. Acá, algunas opciones para tentarte.

Pizzas para todos los gustos

La Comarca sirve opciones clásicas y otras con vegetales para compartir en familia. Comés por entre 100 y 150 pesos.

Sándwiches deliciosos

Foto: productionparadise.com

Si no comés carne, acercate a Tucán a buscar un sándwich de berenjenas y mozzarella. Otro tentador es el de salmón con rúcula y parmesano. Salen entre 100 y 150 pesos y tienen descuento con Club LN.

Opciones bien veggies

En Sueño Verde te podés armar tu ensalada Caesar y probar unos noodles de vegetales salteados. Por 100 pesos te vas feliz y con la panza llena .

Jugos de vegetales

Con la primavera llegan las ganas de desintoxicarte. En JU hay jugos con zanahoria, jengibre, remolacha, apio y más.

Tragos con frutas

Además de tener licuados de durazno, frutilla, naranja y limonada a 70 pesos, este es el lugar si querés un trago. El elegido es la Caipiroska de frutilla a 100 pesos.

Cerveza artesanal

McCoy tiene cuatro tipos con un grado bajo. La recomendada es la roja, irish red ale. Sale 80 pesos el vaso de medio litro y hay 2x1 con Club LN.

Helados en paletas

Para el postre, acercate a Guapaletas con sus helados artesanales. Hay de maracuyá, banana split, rellenos con leche condensada y dulce de leche. Los precios van de 45 a 70 pesos.

La hora del té

Si llegás después del almuerzo y antes de la cena, pasá por Schuster con sus dulces y cafés. Un combo de brownie con una infusión ronda los 70 pesos.

Más información y las actividades completas acá.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas