Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas-All Blacks: los Hombres de Negro ya son campeones del Rugby Championship

El empate 27-27 entre Wallabies y Springboks le aseguró el primer puesto a Nueva Zelanda, que retiene el título obtenido en 2016

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 14:41
  |  
SudáfricaSudáfrica

-

P
AustraliaAustralia

-

P
0

Sudafricanos y australianos igualaron en Bloemfontein
Sudafricanos y australianos igualaron en Bloemfontein.

El encuentro entre los Pumas y los All Blacks del sábado por la noche, por la quinta fecha del Rugby Championship , tendrá un condimento particular. En principio, el seleccionado de Nueva Zelanda necesitaba un triunfo sobre los argentinos para retener el título obtenido en 2016. Pero incluso eso ya no será obligatorio, ya que el empate entre Sudáfrica y Australia (27-27), en el cotejo disputado hoy en Bloemfontein, le aseguró a los Hombres de Negro el primer puesto por segundo año consecutivo en el torneo que agrupa a las cuatro potencias del rugby del Hemisferio Sur.

Tras este partido entre los Springboks y los Wallabies , los All Blacks tienen una ventaja inalcanzable para Sudáfrica de seis puntos, antes del partido que debe jugar Nueva Zelanda este sábado en la cancha de Vélez.

A Sudáfrica, le queda solo un partido en el Rugby Championship, en el que recibirá precisamente a Nueva Zelanda, y por tanto no puede alcanzar ya a los All Blacks en la clasificación.

Elton Jantjies tuvo una última oportunidad para dar la victoria a los Springboks al final, pero falló un difícil lanzamiento de penal.

Sudáfrica y Australia protagonizaron de esta forma su segundo empate consecutivo en un mes, tras haber terminado 23-23 en Perth.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas