Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maluma sería el encargado de cantar el tema oficial del Mundial de Rusia 2018

El cantante espera poder seguir los pasos de Shakira y Ricky Martin

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 15:26
0
Maluma se prepara para seguir los pasos de Riky Martin y Shakira
Maluma se prepara para seguir los pasos de Riky Martin y Shakira. Foto: Instagram

Ya lo hicieron Ricky Martin con "La Copa de la Vida" y Shakira con su "Waka Waka". Ahora, todo indica que otro latino será el encargado de ponerle música a la apertura de un Mundial de Fútbol: nada menos que Maluma , el niño mimado del reggaetón.

Algunos señalan que detrás de los rumores se encuentran los publicistas del cantante, que de esta manera buscan posicionarlo frente a las autoridades de la FIFA. Otros, aseguran que el cantante colombiano ya se encuentra en pleno proceso de creación del himno oficial de Rusia 2018 y que el tema se dará a conocer a nivel mundial a finales de este año.

¿Por qué es tan importante? De ser cierto, el cantante de 23 años seguramente seguirá los pasos de Shakira y Ricky, que gracias a "Waka Waka" (África, 2010) y "La Copa de la Vida" (Francia, 1998) lograron popularidad a nivel global.

El mundo del fútbol no le es ajeno al cantante. Antes de dedicarse de lleno a la música, Maluma jugó en las inferiores del Atlético Nacional de Medellín y en el Club Equidad. Además, tiene una estrecha relación con algunos de los jugadores más importantes del mundo.

De hecho, esta semana, a la salida de uno de sus recitales, el Kun Agüero sufrió un accidente automovilístico que dejó como secuela la rotura de una de sus costillas.

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram y más de cuatro en Twitter, el colombiano está viviendo el mejor año en cuanto a su carrera musical gracias al descomunal éxito de su tema "Felices los 4".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas