Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Tipitos dieron un recital gratuito en la línea H del subte

La banda realizó un show sorpresa ayer, a las 18.30, en la estación Las Heras

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 16:36
0
Los Tipitos dieron un recital gratuito en la línea H
Los Tipitos dieron un recital gratuito en la línea H. Foto: SBASE

La banda Los Tipitos dio un recital gratuito y sorpresa ayer, a las 18.30, en la estación Las Heras de la línea H del subte porteño.

El grupo, integrado por Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tévez, tocó los temas Silencio, Flor negra, Brujerías y Campanas en la noche, entre otros.

El Show formó parte de la presentación de un piano, cedido por la casa de música Baires Rocks, que quedó a disposición de los "14 mil pasajeros que pasan por ahí diariamente, para tocar de forma espontánea y hacer una pausa en su rutina", según informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

No es el primer piano que se instala para ser utilizado por pasajeros del subte. Desde 2015, hay uno en la estación Juramento, de la línea D.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas