Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La selección de Perú traerá su propia provisión de agua para el partido contra la Argentina

El cuerpo técnico que conduce Ricardo Gareca admitió que los visitantes traerán sus propios elementos para evitar una intoxicación

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 16:57
0
Ricardo Gareca, DT de Perú
Ricardo Gareca, DT de Perú. Foto: AP

(Télam) - El seleccionado de Perú traerá su propia agua y bebida gaseosas para el partido con Argentina que se jugará el próximo jueves en La Bombonera, por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, según publicó la prensa de ese país.

El cuerpo técnico del argentino Ricardo Gareca está trabajando hasta en los mínimos detalles y ante la posibilidad de una intoxicación por el agua de otro lugar, viajarán con una cantidad grande de líquido desde Lima.

"Es correcto que llevaremos nuestra agua. Antiguamente eran casi un hecho frecuente las descomposturas al beber agua de otro país, ahora los hoteles guardan su prestigio. De todas formas, estamos tomando precauciones", avisó el médico del plantel, Jorge Alva, en diálogo con Nacional Deportes La Cátedra.

Por otro lado, Gareca convocó a Alexi Gómez (Universitario de Deportes), en lugar del lesionado Jefferson "Foquita" Farfán, desafectado ayer por una lesión muscular para el primer partido y que será evaluado para el segundo y último compromiso ante Colombia, el martes 10 de octubre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas