Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

CUBA-CASI, siempre clásico, aunque con necesidades muy diferentes

Juegan este domingo, a las 15.30, el adelantado del Top 12 de la URBA; Universitario marcha primero y es candidato, mientras que el Atlético de San Isidro pelea el descenso

Sábado 30 de septiembre de 2017 • 22:19
SEGUIR
LA NACION
0
CUBA-CASI
CUBA-CASI. Foto: Archivo / Rodrigo Néspolo

Siempre clásico, aunque en esta oportunidad los envuelve distintas realidades. Todavía con las imágenes del choque entre los Pumas y los All Blacks por el Championship en las retinas, el rugby local tendrá este domingo un duelo importante. Desde las 15.30, en Villa de Mayo, por el partido adelantado de la 19 fecha del Top 12 de la URBA Copa DirecTV, CUBA recibirá al CASI (transmite DirecTV por ESPN Extra, 627-1627 HD).

CUBA es el líder del torneo (57 puntos) y llega precedido por un éxito valioso frente a Pucará que le permitió conservar la cima, con una unidad de ventaja sobre el envalentonado Alumni, mientras que tercero marcha el SIC (53), seguido por Belgrano (51), Pucará (50) e Hindú (46). En cambio, el CASI (30) está en zona de descenso y necesita imperiosamente de un impacto para meterle presión a sus rivales directos en la pelea por la permanencia: Regatas Bella Vista (32), La Plata (34) y San Luis (35).

La fecha se completará el próximo sábado, con los partidos La Plata-Alumni, SIC-Newman, Hindú-San Luis, Atlético del Rosario-Pucará y Belgrano-Regatas Bella Vista. Las formaciones para esta tarde serán las siguientes:

CUBA: Rodrigo Ávalos; Pedro Bence Pieres, Benjamín Miguens, Joaquín Hardoy © y Felipe Benegas; Juan Cruz González y Federico Miranda; Tomás de la Vega, Benito Ortíz de Rozas y Lucas Maguire; Santiago Uriarte y Marcos Loza; Santiago Tsin, Yan Rosetti y Facundo Aguirre. Entrenador: Esteban Lasala.

CASI: Juan Cirulli; Mateo Schiopetto, Santiago Álvarez Fourcade, Bruno Devoto © y Mauro Perotti; Ignacio Almela y Tomás Descalzo; Manuel Cagliani, Juan Ymaz y Benito Paolucci; Ignacio Larrague y Pablo Collarini; Marco Ciccioli, Felipe Helman y Martín Brousson. Entrenadores: Juan Campero y Federico Thomann.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas