Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá un adelanto de la segunda temporada de The Girlfriend Experience

La serie producida por Steven Soderbergh regresa el 5 de noviembre

Domingo 01 de octubre de 2017 • 09:34
Carmen Ejogo, protagonista de la segunda temporada de The Girlfriend Experience
Carmen Ejogo, protagonista de la segunda temporada de The Girlfriend Experience. Foto: Archivo

En la primera temporada de The Girlfriend Experience veíamos cómo Christine (Riley Keough) intentaba equilibrar su vida desdoblada. Por un lado, la joven trabajaba como pasante en un bufete de abogados y, por el otro, oficiaba de acompañante por las noches. Christine les brindaba a sus clientes la denominada "girlfriend experience", la transacción que ofrece la intimidad de una relación más allá del acto sexual.

La serie escrita y dirigida por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz - con producción de Steven Soderbergh , responsable del film homónimo de 2009 - se convirtió en un drama seco y cautivante, con magnéticas actuaciones de Keough y su partenaire Paul Sparks. La segunda temporada, sin embargo, marca un cambio de rumbo. Nuevos personajes y nuevas tramas. The Girlfriend Experience arranca de cero.

cerrar

El drama contará dos historias en paralelo. En primera instancia, Kerrigan dirigirá los episodios protagonizados por Anna Friel y Louisa Krause, enfocados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y los manejos corruptos. En segundo lugar, Seimetz le seguirá los pasos al personaje de Bria Jones (Carmen Ejogo), una ex acompañante que entra al programa de protección de testigos para estar a salvo de una relación abusiva.

The Girlfriend Experience regresa el 5 de noviembre por la pantalla de Starz.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.