Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ataque en Marsella: un hombre mató a dos mujeres con un cuchillo en la estación de trenes

El agresor fue abatido poco después por militares; amplio operativo de la policía en la zona

Domingo 01 de octubre de 2017 • 10:26
0
Un hombre mató a dos personas con un cuchillo en la principal estación de trenes de Marsella
Un hombre mató a dos personas con un cuchillo en la principal estación de trenes de Marsella. Foto: AP

MARSELLA.- Un hombre mató hoy a dos mujeres con un cuchillo en la principal estación de trenes de Marsella. Poco después, el atacante fue abatido por militares que patrullaban la zona, según informó el jefe de la policía de la ciudad.

"Dos víctimas han fallecido por arma blanca", aseguró la autoridad policial a la agencia AFP.

La Fiscalía antiterrorismo, a cargo de la investigación, trabaja con la hipótesis "homicidio con fin terrorista, intento de homicidio de un oficial público y asociación para delinquir".

La policía pidió a los habitantes de Marsella que eviten el sector de la estación, donde había un importante operativo policial en curso.

Una fuente policial dijo que el atacante gritó "Allahu Akbar (Dios es grande)" al agredir a dos personas con un cuchillo. Sin embargo, no se dieron a conocer de manera oficial más detalles de lo ocurrido, ni el motivo del ataque.

El ministro del Interior de Francia, Gérard Collomb, viajó a Marsella tras el ataque. Francia sufrió en los últimos dos años varios atentados terroristas con muchas víctimas.

Agencias AFP, Reuters y ANSA

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas