Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paulo Dybala erró su primer penal y Gonzalo Higuaín volvió a la titularidad y anotó en el empate de Juventus

Se jugó la séptima fecha de la Serie A y los cinco argentinos convocados para la selección tuvieron participación

Domingo 01 de octubre de 2017 • 19:53
0
Dybala lamenta errar el penal
Dybala lamenta errar el penal. Foto: Reuters

Juventus dejó escapar dos puntos en su lucha por la cima de la Liga italiana al empatar 2-2 con Atalanta en un partido en el que tuvo la ventaja de dos goles, desperdició un penal, el VAR le anuló el tercer gol y terminó sufriendo la presión de los locales.

Paulo Dybala y Alejandro Gómez , ambos llamados para la fecha de Eliminatorias , fueron titulares. El jugador de la Juve desperdició un penal -el primero en su carrera en Serie A, llevaba 13 convertidos- mientras que el Papu no pudo marcar la diferencia. El que hizo la diferencia fue el jugador no convocado, Gonzalo Higuain , quien volvió a la titularidad y anotó el segundo para la visita.

Parecía que iba a ser una cómoda victoria para Juventus cuando se imponía 2-0 antes de la media hora inicial con tantos de Federico Bernardeschi (21') e Higuaín (24').

El gol de Higuaín

Sin embargo, los de Atalanta descontaron a los 31' por intermedio de Mattia Caldara, después de un rebote largo del portero Gianluigi Buffon, y volvieron a ponerse en partido. Pocos minutos como el Atalanta le empató a los 67' con un cabezazo de Bryan Cristante.

Al minuto 84, una mano en el área de Andrea Petagna, también ratificada por VAR, dio penal para la Juve, pero el remate de Dybala fue atajado por el arquero Etrit Berisha.

El penal fallado por Dybala

De esa manera, Juventus cortó su serie de seis victorias consecutivas y vio como el Napoli le sacó dos puntos en la lucha por la Serie A.

Los otros partidos con argentinos convocados

Roma, con Federico Fazio entre los titulares, ganó 2-0 a Milan (con Lucas Biglia ) y se afianza en la quinta posición.

Inter, por su parte con la presencia de Mauro Icardi , ganó 2-1 frente a Benevento, que quedó en la tercera posición junto a Juventus con 19 puntos. Icardi no marcó goles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas