Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas que dejó Boca vs. Chacarita: de la pronta expulsión de Edwin Cardona al ¿penal de Barrios?

El colombiano recibió dos amonestaciones en 15 minutos y dejó a su equipo con 10 jugadores; en otra, jugada, su compatriota Barrios tocó la pelota con la mano en el área despertó polémica

Domingo 01 de octubre de 2017 • 18:37
0
Dos amarillas en 15 minutos y a las duchas
Dos amarillas en 15 minutos y a las duchas. Foto: Télam

El partido entre Boca y Chacarita dejó varias perlitas. Las jugadas más salientes fueron protagonizadas por los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios .

El delantero de Boca cometió dos faltas desde atrás en los primeros 15 minutos, recibió dos amonestaciones por parte del árbitro Néstor Pitana y recibió la lógica tarjeta roja, que envió al colombiano al vestuario.

En tanto, su compatriota Barrios tocó el balón con la mano adentro de su propia área, pero el juez no cobró penal, pese al reclamo de los de San Martín, en otra jugada del primer tiempo.

La pronta expulsión de Cardona

La mano de Barrios

El afectuoso saludo del plantel de Boca a su ex compañero Pichi Erbes

El gol de Pavón, desde otro ángulo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas