Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para Guillermo Barros Schelotto, lo mejor de Boca fue "la personalidad que mostró" ante Chacarita

El Mellizo lamentó la expulsión de Cardona, que desacomodó al equipo; "Cuando éramos 11 contra 11 ganábamos bien e íbamos para más", consideró

Domingo 01 de octubre de 2017 • 20:42
0

Guillermo Barros Schelotto se fue conforme de la Bombonera, donde Bocavenció 1 a 0 a Chacarita, encadenó su quinta victoria en igual cantidad de fechas de la Superliga , y mantuvo su valla invicta por cuarta vez.

Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto. Foto: FotoBAIRES

"Me gustó mucho la personalidad del equipo. Defendió, y cuando éramos 11 contra 11 ganábamos bien e íbamos para más", resumió, al tiempo que afirmó: "Nos paramos bien defensivamente"

Acerca de la expulsión de Cardona, opinó: "Desde lejos no se ve bien, pero son dos amarillas. Y si para el árbitro esa era la sanción, mucho no hay por hacer."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas