Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias: la vuelta de Fernando Gago, los dos Pérez y la sorpresa de Milton Casco, en la lista de Jorge Sampaoli para la selección

Se completó la nómina para los partidos ante Perús Ecuador: hay 26 futbolistas citados

Domingo 01 de octubre de 2017 • 22:43
0
Enzo Pérez y Gago, en la lista de Sampaoli
Enzo Pérez y Gago, en la lista de Sampaoli.

Culminada la fecha del domingo de la Superliga, la AFA comunicó la lista definitiva de los convocados a la selección argentina para la doble fecha final de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. En ella se advierten seis futbolistas del medio local, que no habían estado en la convocatoria original. Ellos son Fernando Gago,Pablo Pérez,Darío Benedetto (los tres de Boca), Enzo Pérez,Milton Casco (ambos de River) y Lautaro Acosta (Lanús).

De todos ellos, el nombre sorpresivo es el de Casco, que figuraba en la consideración de Jorge Sampaoli apenas como una alternativa. Para ese lugar el entrenador contaba con Fabricio Bustos, el lateral de Independiente, que se está recuperando de una lesión y este domingo ni siquiera fue al banco en el partido ante Vélez que su equipo ganó 1-0. Casco fue reemplazado en el segundo tiempo en el partido que River empató con Tigre 1-1.

La actual es la primera citación en este ciclo para Gago, Pablo Pérez, Enzo Pérez y Casco. En definitiva, la nómina para enfrentar a Perú (el jueves 5, en la Bombonera) y Ecuador (el martes 10, en Quito) tiene 26 jugadores: 20 del fútbol internacional y 6 locales, los mencionados.

Además, la AFA envió en su momento cartas de reserva por otros seis futbolistas, que pueden ser citados en caso de que el entrenador los requiera en estos días. Dos de ellos están lesionados (Javier Pastore -PSG- y Manuel Lanzini -West Ham-), por lo que están descartados. Los otros cuatro en condiciones de ser llamados son Diego Perotti (Roma), Giovani Lo Celso (PSG), Joaquín Correa (Sevilla) y Guido Pizarro (Sevilla).


La selección comenzará su rutina de entrenamientos este lunes. El partido contra Perú se jugará el jueves a las 20.30, en la Bombonera.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas