Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Raptan a un funcionario porteño y lo liberan tras el pago de un rescate

Lunes 02 de octubre de 2017
0

Sin dejar de tomar el volante, aprovechando las bondades del sistema de audio de "manos libres" de su Jeep Renegade, Matías Lauandos, jefe de Seguridad del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) volvía desde Adrogué a su casa de Floresta y hablaba por teléfono con un amigo; coordinaban para arreglar una salida de sábado a la noche. Ese amigo, Sebastián Saccomano, fue testigo del momento en que Lauandos, de 30 años, fue sorprendido en algún punto de su derrotero de regreso a la Capital.

Fuentes policiales confirmaron a la nacion que Saccomano avisó a la familia de su amigo y Gastón Lauandos, hermano menor del cautivo, fue a hacer la denuncia a la comisaría 1ª de Almirante Brown. En paralelo, los sujetos que habían tomado como rehén al funcionario del IVC se comunicaron con José Lauandos, su padre, directivo de una empresa de seguridad domiciliado en un barrio privado de Ezeiza, para negociar un rescate.

Voceros policiales confiaron a la nacion que se acordó el pago de una suma de dinero -no fue especificada- por el rescate, y que Lauandos fue liberado en la madrugada de ayer en Daytona y Viña del Mar, de la localidad de Villa Transradio, en jurisdicción de la comisaría 3ª de Esteban Echeverría.

La camioneta Jeep Renegade negra, patente dominio AA-228-OO, todavía no pudo ser localizada, ampliaron los informantes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas