Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiroteo en Las Vegas: "Lo que pasó fue más que horrible", dijo el cantante de country Jason Aldean

El artista estaba cantando cuando ocurrió el sangriento episodio

Lunes 02 de octubre de 2017 • 09:50
0

El lugar estaba repleto de gente dispuesta a disfrutar del Route 91 Harvest Festival, que se llevaba a cabo en Las Vegas, y escuchar música country y nadie se podía imaginar la pesadilla en la que se convertiría la noche. El cantante Jason Aldean estaba realizando su show cuando comenzaron los disparos y la música se detuvo abruptamente y él corrió del escenario para ponerse a resguardo.

"Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quiero que sepan que yo y mi equipo estamos a salvo", sostuvo Aldean en un posteo en Instagram, tras el sangriento tiroteo.

Y agregó: "Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me hace doler el corazón que esto le pueda pasar a cualquiera que salga a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida".

La mujer del cantante, Brittany Aldean, también se volcó a las redes sociales para comunicar que se encontraban bien, pero también para dejar un mensaje para los que estuvieron presentes: "No tengo palabras para lo sucedido. Fue horrible, rezo por todos".

We are safe... our angels were definitely watching over us tonight. No words for what happened... Just horrific. Praying for everyone??

Una publicación compartida por Brittany Aldean (@brittanyaldean) el

Como resultado del tiroteo que se produjo durante el festival murieron al menos 50 personas y hay más de 200 heridas. El hombre responsable del sangriento episodio fue abatido por la policía tiempo después del hecho. El alguacil Joseph Lombardo del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas sostuvo que creen que actuó solo, pero informó que están buscando además a una mujer asiática, que se mostró como su acompañante.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas