Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El emotivo homenaje de Boca a los 11 socios vitalicios con más antigüedad del club

En el Día Internacional de las Personas de Edad, los elegidos recibieron al plantel en el campo de juego de la Bombonera, y posaron abrazados junto a los jugadores

Lunes 02 de octubre de 2017 • 11:19
0
El homenaje de Boca a sus 11 socios vitalicios con más antigüedad
El homenaje de Boca a sus 11 socios vitalicios con más antigüedad. Foto: Javier Garcia Martino / Prensa Boca

"Les tengo una sorpresa. Además de esta reunión y los regalos que se llevan por ser los once socios vitalicios con más antigüedad del club, el domingo serán ustedes los que reciban a Boca , cuando el equipo salga a la cancha a jugar su partido con Chacarita".

Las palabras de Daniel Angelici emocionó a todos los citados hace unos días en la oficina del presidente del club de la Ribera. Los 11 socios vitalicios con mayor antigüedad en el club no salían de su asombro. Gente que, en algunos casos, pagan su cuota cada mes desde hace cerca de 80 años, se enteraban que ayer pisarían el campo de juego de la Bombonera y se abrazarían con los jugadores. Ni en sueños.

El homenaje de Boca a sus 11 socios vitalicios con más antigüedad
El homenaje de Boca a sus 11 socios vitalicios con más antigüedad. Foto: Javier Garcia Martino / Prensa Boca
Los 11 socios vitalicios que homenajeó Boca
Los 11 socios vitalicios que homenajeó Boca. Foto: Prensa Boca

La iniciativa también generó contagio con el plantel, que se sumaron a la acción con entusiasmo, en el Día Internacional de las Personas de Edad.

"Los 11 más grandes del único grande", rezaba la bandera con la que posaron los socios vitalicios, entremezclados con Fernando Gago , Pablo Pérez , Darío Benedetto y los demás integrantes del conjunto titular de Boca .

Angelici sorprendió a los 11 socios vitalicios de Boca con más antigüedad
Angelici sorprendió a los 11 socios vitalicios de Boca con más antigüedad. Foto: Javier Garcia Martino / Prensa Boca
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas