Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump, sobre el tiroteo en Las Vegas: "Fue un acto de pura maldad"

El presidente de Estados Unidos pidió unidad al país tras el tiroteo de Las Vegas

Lunes 02 de octubre de 2017 • 12:24
SEGUIR
LA NACION
0

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la masacre de Las Vegas, el peor tiroteo en la historia de Estados Unidos en el que murieron , "fue un acto de pura maldad", sin llegar a calificarlo como un ataque terrorista.

Trump cumplió con una tarea que ya han cumplido varios de sus antecesores: intentar llegar algo de tranquilidad a un país conmocionado por un nuevo tiroteo masivo en el que al menos 58 personas murieron y al menos 515 resultaron heridas.

cerrar

Trump no llamó al tiroteo un ataque terrorista. El FBI lleva adelante la investigación. El sospechoso fue identificado por la policía local como Stephen Baddock, 64 años, quien fue hallado muerto en una habitación en el piso 32 del Hotel Mandalay con varias armas.

"Fue un acto de pura maldad", dijo Trump. "El FBI y el Departamento de Seguridad Interior están trabajando estrechamente con las autoridades locales para ayudar con la investigación, y proporcionarán actualizaciones en cuanto a la investigación y cómo se desarrolla", agregó Trump.

El presidente dijo que rezará por las víctimas, sus familias, y por la "paz y unidad" del país. El miércoles viajará a Las Vegas.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas