Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newells-Godoy Cruz: no se sacaron diferencias en el Coloso e igualaron sin goles

En el cierre de la fecha 5 de la Superliga, empataron 0-0 en Rosario

Lunes 02 de octubre de 2017 • 23:40
  |  
Newell's Old BoysNewell's Old Boys

-

P
Godoy CruzGodoy Cruz

-

P
0

ROSARIO (DyN) - Newell's y Godoy Cruz empataron esta noche 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa, en el cierre de la quinta fecha de la Superliga Argentina. Los dos equipos tuvieron chances para romper la paridad, pero fallaron en la definición. Newell's terminó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de Braian Rivero.

La primera etapa contó con buenos pasajes de fútbol y con chances para los dos equipos, aunque fallaron en la definición. Apenas se jugaba el primer tiempo, el local estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Bruno Bianchi que se fue apenas por arriba del travesaño. En la jugada siguiente lo tuvo el uruguayo Santiago "Morro" García, con un disparo que tapó el arquero rojinegro. Después, el partido se hizo parejo, con Joaquín Torres manejando la pelota en Newell's y Gastón Giménez haciendo lo propio en la visita.

Recién a los 31, volvió a llegar Newell's, con una definición del portugués Luis Leal que desactivó Leonardo Burián y después Leonel Galeano sacó al córner. Los mendocinos respondieron otra vez a los 35, con una buena maniobra del oriental García, y dos más tarde, lo perdió Juan Garro de frente al arco.

En el segundo tiempo, Newell's tuvo la más clara en el primer cuarto de hora, con un disparo de José San Román que sacó muy bien Burián. Sobre los 17, Rivero vio la roja al sumar su segunda amarilla y el local se quedó con diez. En ese tiro libre, y luego de varios rebotes, Fernández sacó un remate que se fue apenas afuera. Con uno menos, Newell's no resignó el ataque, aunque cada vez tenía menos energías para avanzar, contra un rival que se conformó con el 0-0 del final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas