Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martina Hingis, la tenista más joven en alcanzar el N°1, llegó a la cima del ranking en dobles a los 37 años

La tenista suiza volvió a hacer historia en el circuito de tenis mundial

Lunes 02 de octubre de 2017 • 13:28
0
La suiza Martina Hingis ha vuelto al número uno de la clasificación de dobles
La suiza Martina Hingis ha vuelto al número uno de la clasificación de dobles. Foto: AP

Martina Hingis volvió a hacer historia. La tenista más joven en alcanzar la cima del ranking de singles, con tan sólo 16 años, volvió a subirse a la cima: desde hoy, con 37 años, es la N°1 del escalafón del dobles, según publicó hoy la WTA.

Martina Hingis 1996
Martina Hingis 1996. Foto: AP

La tenista suiza, quien estuvo muchos años retirada y que volvió para brillar en el circuito de dobles, es una leyenda del deporte. Su números así lo confirman: conquistó 25 Grand Slams, cinco en singles, 13 en dobles femenino y siete en el mixto, detalla el portal de ESPN.com. Además, son 63 títulos los que suma en su especialidad: dobles.

Hingis, quien cuando tenía 16 años dominó el circuito de mujeres, siendo la más joven en alcanzar el número 1 en singles, se acaba de consagrar campeona en Wuhan, China, junto a la china Yung-Jan Chan, de China-Taipei. Con esa conquista, la suiza subió al N°1 del ranking, mientras que su compañera alcanzó el N°2.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas