Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El color que hace que todo look se vea más caro de lo que es

Es más versátil que el negro pero mucho más interesante. El camel sirve de día y de noche, puede ser simple e incluso elegante.

Lunes 02 de octubre de 2017 • 16:29
0

Hay una razón por la que el clásico piloto color camel es un ícono atemporal. Con tacos o con zapatillas, estas prendas pueden elevar un look o hacerlo más canchero. Pero no tiene que ver con el corte del trench o de la prenda en sí. El camel está poco valorado como un color todo terreno que puede hacer que todo tu atuendo se vea más caro.

Es más versátil que el negro pero mucho más interesante. El beige o camel sirve de día y de noche, puede ser simple e incluso elegante. Algo tiene que ver con que este tono clásico hace que hasta la prenda o accesorio más sencillo parezca mucho más lujoso de lo que es.

La casa italiana de diseño Max Mara revivió el color en su nueva colección para otoño/invierno 2018.

Una publicación compartida de Max Mara (@maxmara) el

Una publicación compartida de Max Mara (@maxmara) el

Su hermano más cercano, el nude, tuvo gran fama en los últimos años e invadió hasta accesorios, maquillajes y mobiliario. Pero lo cierto es que el camel también tiene la misma versatilidad al ser básico pero elevado. Es hora de que le demos el protagonismo que merece.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas