Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La militancia joven de Lousteau se mofa de Filmus en un video que remite a Volver al futuro

La Juventud Radical difundió un spot en el que, en línea con el candidato de Evolución, pide no llevar "más pasado al Congreso" y dejar al kirchnerismo atrás; la respuesta de Unidad Porteña

Lunes 02 de octubre de 2017 • 17:25
0

El pedido de Martín Lousteau de dejar "en tercer lugar" y "bien atrás" a la lista encabezada por Daniel Filmus en las próximas elecciones parece haber despertado los instintos creativos entre la militancia radical, que forma parte de Evolución, el espacio que lidera el ex embajador en Estados Unidos y candidato a diputado nacional porteño.

cerrar

Filmus fue en las últimas horas eje de todas las burlas por parte de la Juventud Radical. En un video difundido hoy, el ex ministro de Educación figura como partícipe de una escena simulada de la película Volver al futuro pero, esta vez, con el nombre cambiado a "Volver al pasado".

En esa escena, el científico de la película le ofrece volver al momento en el que José López fue descubierto arrojando bolsos con dinero en un convento, pero Filmus se niega. "No llevemos más pasado al Congreso", dice el spot.

Tras el inesperado 13% que el espacio de Lousteau cosechó en las elecciones primarias -y que lo dejó en tercer lugar, detrás de Filmus-, Evolución se impuso como objetivo para el último tramo de la campaña recuperar el segundo puesto en la ciudad.

La respuesta de Unidad Porteña

Rapidamente, desde Unidad Porteña retrucaron e hicieron circular por redes sociales un video con una imagen de Lousteau vestido con diferentes afiliaciones partidarias.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas