Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam viajaron juntos a Puerto Rico para ayudar a las víctimas del huracán

Los cantantes viajaron a la isla que los vio nacer para ayudar a los afectados

Lunes 02 de octubre de 2017 • 18:31
0
Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam viajaron juntos a Puerto Rico para ayudar a las víctimas del huracán
Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam viajaron juntos a Puerto Rico para ayudar a las víctimas del huracán.

Son algunos de los ciudadanos más reconocidos de Puerto Rico, y ante la devastación que sufrió la isla tras el paso del huracán María, no dudaron en ponerse a trabajar y ayudar a sus vecinos. Primero fue a través de campañas virtuales para recaudar dinero, pero como eso no fue suficiente, decidieron viajar hasta el lugar y dar una mano en persona. Ricky Martin , Chayanne , Luis Fonsi y Nicky Jam se subieron a un avión cargado de alimentos y agua y fueron hasta la tierra que los vio nacer.

Los cuatro se encargaron de llevar donaciones, y no dudaron de ponerse a trabajar a la par de aquellos que están de a poco reconstuyendo todo lo que quedó destruído hace unos días. Los cantantes se unieron a la iniciativa impulsada por Gloria y Emilio Estefan, de reunir caras famosas para poder poner el foco de atención sobre Puerto Rico.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. ????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Entre las campañas que han hecho los famosos durante estas semanas se encuentran la plataforma para recaudar fondos que hizo Ricky Martín, que ya tiene más de 400 mil dólares en donaciones, incluyendo 100 mil que puso él de su bolsillo. Pitbull por su parte prestó su avión privado para que pacientes con cáncer que estaban varados en la isla puedan viajar a Estados Unidos para continuar con sus tratamientos. Marc Anthony y Jennifer Lopez invitaron a sus seguidores a colaborar con el fondo creado por Beatriz Rosselló, primera dama puertorriqueña, Unidos Por Puerto Rico, y Daddy Yankee logro conseguir donaciones que llenaron cuatro camiones durante un recital que realizó en la ciudad de Las Vegas.

Aquí fue

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas