Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Julia Oliván, entre su pelea con Yanina Latorre y una invitación de Cristian Castro

La periodista pasó del cruce con la mujer de Diego Latorre a una particular propuesta del cantante

Lunes 02 de octubre de 2017 • 17:29
0
María Julia Oliván y unos días muy mediáticos
María Julia Oliván y unos días muy mediáticos.

Un vaivén emocional vivió el sábado a la noche la periodista María Julia Oliván , en el programa de Mirtha Legrand. Por un lado, una pelea. Por el otro, una invitación a salir.

El enfrentamiento lo tuvo con otra de las invitadas de la Chiqui, la panelista Yanina Latorre . Mientras la mediática hablaba de la crueldad con la que se había tratado el tema de la infidelidad de su marido en televisión, Oliván la cruzó diciendo que ella también había sido muy cruel en algunos comentarios dirigidos a otras personas. Y se puso como ejemplo. "Vos fuiste muy cruel con mucha gente", arrancó. "A todos nos has pegado con cosas recontra delicadas. Un día tuiteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Después otra vez tuiteaste sobre que había salido gorda en una revista. Yo estaba haciendo el tratamiento de in vitro, estaba inyectándome hormonas y estaba todavía más hinchada. A mí no me duele porque lo último que me duele es que alguien me diga gorda, no me molesta porque no me parece un valor en sí mismo la delgadez, pero puede haber una mujer que se moleste".

cerrar

Latorre intentó defenderse. "No te dije gorda, te dije que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, ese por ahí es tu complejo", contraatacó.

En ese momento, intercedió la conductora con el sonido de una campanita. "Bueno, ahora están acá, se amigaron y están en buenas relaciones", alcanzó a decir Mirtha. Aunque no pareció muy convencida. Yanina y María Julia ni se miraron después, pero el que sí le echó el ojo a Oliván fue Cristian Castro , ajeno al conflicto, también sentado a la mesa esa noche.

Cuando el programa terminó, el cantante se acercó a la periodista y, muy cortésmente, le pidió su teléfono. "Me gustaría invitarte a cenar para que nos conozcamos", le dijo. Sonrojada, María Julia le aclaró que estaba casada y que no podía aceptar. El representante del mexicano insistió y entonces Cristian lo frenó: "Déjala, no puede, tiene marido", le dijo. Igualmente, quedaron en buenos términos y ella prometió ir a ver su show. Con su esposo, claro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas