Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un Tinder para conocer perros viene a salvarte la vida

Bark'N'Borrow es una aplicación que conecta a perros y dueños con fanáticos que no pueden tener un mejor amigo canino por el momento

Lunes 02 de octubre de 2017 • 17:12
0

Si alguna vez fuiste del tipo de persona que no puede parar de interactuar con perros en la calle , no estás solo. El amor que tienen estos animales es muy fuerte pero a veces los fanáticos de los perros tienen muchas dificultades a la hora de asumir la responsabilidad de adoptar a un nuevo integrante de cuatro patas en la familia.

Gracias a Bark'N'Borrow podés conocer todo tipo de perros y dueños para aliviar la tristeza de no tener un mejor amigo canino por el momento. Con la aplicación, los dueños pueden conectar con nuevos cuidadores de perros mientras que los paseadores de perros pueden expandir su negocio.

En Los Ángeles, la novedad es que esta aplicación se alió con la organización de centros de adopción NKLA (No-Kill Los Angeles). Juntas esperan promover más opciones para los perros que no tienen hogar entre los 50 mil usuarios de la aplicación.

Mientras pasás de fotos, los usuarios pueden ver si un perro está disponible para prestar o adoptar. De ahí, un interesado puede contactar a un representante de un refugio, arreglar una cita y averiguar si es corazón o cruz con estos animalitos. Nunca antes la adopción de perros había sido tan amigable con los millennials.

Según el CEO de la aplicación, hay casi 4 millones de perros sin hogar en todo Estados Unidos que están desesperados por recibir cuidados y una casa permanente. Y gracias a esta nueva tecnología, el 85% de los usuarios dijeron que conocieron a su perro en un refugio.

"Muchos de nuestros usuarios están buscando el perro ideal para adoptar pero mientras tanto están emocionados porque pueden pedir uno prestado para ver cuál es la raza que mejor va con su estilo de vida", dijo el fundador de Bark'N'Borrow Liam Berkeley en un comunicado.

Esperemos que pronto hagan la versión argentina para poder conocer a nuestra nueva mascota.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas