Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La argentina que se salvó del tiroteo en Las Vegas por el bloqueo policial

[Video] La mujer estaba estacionando su auto cuando los efectivos de seguridad le impidieron el acceso al show

Lunes 02 de octubre de 2017 • 19:39

En PM se presentó la experiencia de Silvina Pais, una argentina que estaba llegando al show en Las Vegas y, mientras estacionaba su auto, fue bloqueada por el despliegue policial; segundos antes había comenzado el tiroteo en el que ya murieron 59 personas y que provocó cientos de heridos.

cerrar

"Estaba camino al show, por estacionar el auto y escuché la primera ráfaga de tiros, había mucha confusión. Vi muchos policías llegando, estaban por todos lados. Pensé que era rutina por el final del show y por la salida de la gente. No se podía continuar por Las Vegas Boulevard", contó Pais.

Además, la mujer precisó sobre la situación confusa en cuanto al movimiento de gente, el bloqueo policial y los ruidos que eran similares a los fuegos de artificio habituales al término de los espectáculos.

"Generalmente en shows grandes hay fuegos artificiales al final, y no me pareció nada fuera de lo normal, sólo por la cantidad extra de autos policiales. El despliegue fue rápido para protegernos. Yo estaba yendo adonde estaban los disparos y ellos hicieron una barrera rápida y no dejaron pasar a nadie", relató la mujer y agregó que la desesperación se apoderó del público: "Había gente pidiendo por ayuda, quedamos atrapados en el tránsito. Cuando me di cuenta que eran tiros, y no podía salir del tránsito, fueron momentos angustiantes".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.