Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner tomó una clase de zumba durante un acto de campaña

La candidata a senadora recorre la Provincia con una tónica "ciudadana"

Lunes 02 de octubre de 2017 • 19:46

cerrar

Con la misma tónica de las últimas semanas, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Kirchner, protagonizó hoy una nueva actividad de campaña descontracturada, de perfil más "ciudadano" que peronista, al participar de una clase de zumba. Faltan 20 días para las elecciones legislativas generales.

Tras el paréntesis de ayer en La Matanza, donde participó de un acto con la marcha peronista de fondo, la ex mandataria estuvo hoy la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, donde recorrió un club deportivo.

Allí se sacó fotos con el equipo femenino de fútbol, conoció a un grupo de jóvenes que aprenden el oficio de barbería y bailó zumba con un grupo de vecinas. Luego publicó un video de la actividad, que la muestra vestida de rojo, dejándose llevar divertida por una de las bailarinas de la clase.

Pero no todo fue baile. Cristina se puso seria durante una alocución ante vecinos al referirse a quienes "quieren seguir dividiendo al peronismo" y criticó los aumentos de tarifas. "¿Qué tal si vamos al Parlamento a poner un poquito de orden?", propuso.

"Se han apoderado del Estado los grupos empresarios", dijo la candidata de cara al 22 de octubre y agregó que es "necesario propiciar la unidad ciudadana".

"Lo que más me lleva a estar aquí junto a ustedes es precisamente volver a ejercer esa representación popular", dijo la candidata, y agregó: "Lo voy a seguir haciendo, siempre voy a estar junto a todos ustedes".

Ayer Cristina Kirchner estuvo en La Matanza junto al presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza; la intendenta, Verónica Magario, y Jorge Taiana, segundo candidato a senador. Allí Cristina aseguró que el Gobierno "apuesta a la división".

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.