Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Uocra de La Plata llegó a frenar 206 obras públicas en la ciudad

[Video] El sindicato platense liderado por Juan Pablo "Pata" Medina fue responsable de la demora de obras que incluían trabajos hídricos y de electrificación en el tren Roca

Lunes 02 de octubre de 2017 • 21:12
0

En PM se presentó un informe especial en el que se denunció a la Uocra platense por haber frenado obras públicas en toda la ciudad, bajo la conducción del recientemente detenido Juan Pablo "Pata" Medina.

cerrar

El intendente platense Julio Garro opinó al respecto : "Las 206 obras públicas paradas cuestan tiempo y dinero por estar en plena ejecución. Tenían su presupuesto y se rinden a Provincia y Nación. Cuanto más se tarda en la rendición, más tarda en llegar el pago y detrás de cada obra hay familias y vecinos".

De las obras frenadas se destacan dos por la importancia e impacto en la población: la obra hídrica que se inició en 2007, que apenas está avanzada en un 50%, y la electrificación del tren Roca.

"Hay muchas obras paradas, las que esperamos que comiencen son las obras hídricas, que para los platenses son como cicatrices", sostuvo Garro y agregó que en la electrificación del ferrocarril Roca hubo un inconveniente entre el mismo gremio y se perdieron "cinco meses en que llegue el tren a la ciudad".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas