Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El detrás de escena de un Camp Nou en silencio: qué decían los jugadores y las reacciones de los hinchas afuera del estadio

El programa español "El día después" mostró el lado B de Barcelona-Las Palmas

Martes 03 de octubre de 2017 • 00:11
0

Quejas, gritos de ánimo, golpes, protestas, goles. El Barcelona-Las Palmas del domingo pasado fue un partido atípico para el fútbol español y el programa de TV "El día después (Movistar+) mostró cómo se vivió el encuentro que se disputó a puertas cerradas debido a los incidentes que se produjeron en Cataluña en la jornada del referéndum independentista. El Camp Nou cerró sus puertas unos minutos antes, cuando el club decidió jugar por temor a una sanción deportiva, y los hinchas que estaban afuera se enteraron sobre la hora. Pocos se tomaron la noticia con calma. Y muchos turistas que suelen acercarse a ver a sus ídolos se quedaron sin poder cumplir su sueño.

Sonidos al vacío

Así se cerraron las puertas

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas