Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agenda cultural

Martes 03 de octubre de 2017
0

27 de octubre

El Centro Cultural Kirchner será invadido por Los visitantes, megamuestra curada por Guillermo Kuitca con 800 obras de 24 artistas de la Fundación

2 de noviembre

Inaugura en el Malba México moderno. Vanguardia y revolución, con 180 piezas emblemáticas de los más grandes maestros mexicanos de la primera mitad del siglo XX: Frida Kahlo, Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros y Leonora Carrington, entre otros.

Abrirá Art Basel Cities House, un punto de encuentro que concentrará hasta el 5 varias actividades organizadas en el marco de Art Basel Cities: Buenos Aires. Estará ubicada en la casa de Basavilbaso 1233, construida en 1906 y restaurada para alojar Casa Foa en 2015.

Fototeca FoLa presenta Espejos de plata, con fotografías tomadas por Harry G. Olds en Buenos Aires a comienzos del siglo XX. Es el resultado de un gran trabajo de investigación que recuperó más de mil placas de vidrio y manuscritos, entre otras piezas.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires inaugura una muestra dedicada a Ides Kihlen, además de exhibir las de Tomás Saraceno, Liliana Maresca, Sergio Avello y Elba Bairon, entre otras.

4 de noviembre

arteBA Focus, la segunda edición de esta feria impulsada por arteBA Fundación, abre al público en Arenas Studios, en el Distrito de las Artes. Continuará hasta el 5 de noviembre, con la participación de 31 galerías argentinas y curaduría de Florencia Battiti, Sebastián Vidal Mackinson y Alan Segal, ciclo de DJ Set y actividades especiales para la Noche de los Museos.

La decimocuarta edición de La noche de los museos, programa organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, aspira a convocar a más de un millón de vecinos y turistas, con más de 1000 propuestas gratuitas en 250 espacios públicos y privados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas