Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La impresión de billetes que conducía al círculo íntimo de Boudou

[Video] El ex vicepresidente será juzgado por el caso Ciccone

Martes 03 de octubre de 2017 • 00:08

La columna completa de Alconada Mon:

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

En mayo de 2011 empecé a investigar a Amado Boudou cuando una fuente dijo: ¿Para qué va a seguir pidiendo coimas si va a tener la máquina de hacer billetes? Hoy, seis años después, se siguen sacando datos a la luz.

Alejandro Vanderbroele aparecía como presidente de una sociedad ignota como The Old Fund. Había una correlación entre los negocios de los amigos de Boudou y la presencia del ex vicepresidente en el Estado.

Una de las reglas de tener un testaferro es llamarse Juan González, porque hay un millón en la Argentina; si se contrata a uno que se llama Alejandro Paul Vanderbroele hay dos en el mundo; al otro lo llamé y me dijo que no era él, estaba en Europa.

La impresión de billetes llevaba al camino del círculo íntimo de Boudou. El único beneficio que podría haber buscado el círculo de Boudou era el control de la única empresa capaz de imprimir papel moneda por fuera de las casas de los estados.

La empresa Ciccone, en al menos dos ocasiones, quedó denunciada por imprimir billetes gemelos y hacerlos circular.

Ciccone Calcográfica era la empresa del sector privado en condiciones de imprimir papel moneda, billetes de lotería, billetes para bingos, documentos como cédulas verdes y azules de automotores o la impresión de chapas patentes.

La empresa tuvo múltiples problemas y en un gesto de desesperación los Ciccone intentan resucitar la compañía; son sospechados de ser cómplices.

Queda claro que Amado Boudou es el hombre detrás de Ciccone Calcográfica, la Justicia deberá verificar si es así.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar