Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner anticipó una devaluación y criticó el aumento de las tarifas

Visitó San Martín en busca de apoyos y apuntó contra el Gobierno por querer dividir al peronismo

Martes 03 de octubre de 2017
0
Cristina Kirchner anticipó una devaluación y criticó el aumento de las tarifas
Cristina Kirchner anticipó una devaluación y criticó el aumento de las tarifas. Foto: Captura

En una nueva incursión en el conurbano bonaerense a la caza de votos, Cristina Kirchner aseguró que quiere regresar al Congreso para "poner orden" y volvió a cuestionar la política de tarifas de los servicios públicos, cuyos propietarios, denunció, "son los amigos del gobierno" de Mauricio Macri .

La ex presidenta visitó ayer un club de barrio de la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín, y en su estrategia de peronizar el discurso advirtió sobre la intención de Cambiemos de dividir al PJ.

"A los peronistas quieren dividirnos más aún y no tenemos que permitir que nos dividan", afirmó Cristina, durante un discurso de apenas 18 minutos que dio ante unas 200 personas.

En esa línea, también advirtió sobre la existencia de infiltrados en los actos masivos de protesta contra el Gobierno, que adjudicó a los "servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad".

"Cada vez se ve con mayor claridad que los encapuchados son servicios de inteligencia, de los organismos de seguridad", dijo la ex presidenta, en referencia a los incidentes registrados al término del acto por Santiago Maldonado de anteayer en la Plaza de Mayo.

Cristina Kirchner volvió a usar el caso de Maldonado como tópico de campaña para denunciar que "hay encubrimiento" de la desaparición del joven. "Ha desaparecido después de un operativo de Gendarmería, así que es muy claro lo que pasó", deslizó.

Además de hablar en público, la candidata a senadora se sacó fotos con dos equipos de fútbol femenino y visitó diversas actividades solidarias que se llevan a cabo en el club.

En su exposición, volvió a apelar al voto útil, al reclamar el apoyo para su fuerza política, Unidad Ciudadana, como la mejor opción opositora. "No se trata de que volvamos nosotros como fuerza política, es el pueblo el que tiene que volver", afirmó, tras lo que arengó a los presentes preguntándoles "¿qué tal si vamos al Parlamento a poner un poco de orden?".

Tal como viene sosteniendo desde que arrancó la campaña tras las primarias de agosto, Cristina Kirchner insistió en que el Gobierno prepara un "gran ajuste" para después de los comicios del 22 de este mes.

En una variante de ese discurso, sumó ayer el vaticinio de una devaluación al oscuro panorama que describe su presagio. "Va a haber una devaluación después de las elecciones y eso va a impactar en el sistema de precios", sentenció la ex mandataria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas