Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dichos y hechos

Martes 03 de octubre de 2017
0

Desalojan a 200 guardias civiles de un hotel en Cataluña

Cerca de 200 agentes de la Guardia Civil española enviados a Cataluña para impedir el referéndum del domingo fueron desalojados ayer del hotel donde estaban alojados. El sindicato policial denunció que una multitud se mantuvo frente al Hotel Vila en Calella, unos 50 km al nordeste de Barcelona, donde se alojaban los agentes, hasta "altas horas de la madrugada".

La industria alemana, nerviosa ante el clima de tensión

La industria alemana alertó sobre las consecuencias que tendría la eventual independencia de Cataluña del Estado español y llamó a Madrid y Barcelona al diálogo. "Una ruptura produciría profundas alteraciones en ambas partes y conduciría a incertidumbres en una economía dirigida hacia la exportación", dijo la Federación de la Industria de Alemania (BDI).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas