Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 03 de octubre de 2017
0

Piden cárcel para Glas

QUITO (AFP).- La Fiscalía de Ecuador pidió ayer la prisión preventiva para Jorge Glas, investigado penalmente por el caso Odebrecht, lo que convertiría al vicepresidente en el político latinoamericano en ejercicio de mayor rango en ir a la cárcel por los sobornos de la constructora brasileña. El fiscal general, Carlos Baca, solicitó la medida "por encontrarse nuevos elementos por asociación ilícita" contra Glas, desde agosto impedido de salir del país.

Juicio por la muerte de un Kim

KUALA LUMPUR (DPA).- Dos mujeres acusadas de haber envenenado a Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un, en Malasia, se declararon inocentes en el comienzo del juicio en su contra en un tribunal del país asiático, que podría condenarlas a pena de muerte si el juez considerara probado que lo envenenaron con gas nervioso VX, considerado por la ONU un arma de destrucción masiva.

El ataque a espías de EE.UU.

LA HABANA (AP).- Los ataques contra el personal estadounidense en La Habana afectaron el corazón de la red de espionaje de Washington en Cuba. Agentes de inteligencia de Estados Unidos estuvieron entre las primeras víctimas. No fue sino hasta que los espías que trabajaban bajo cobertura diplomática reportaron los efectos físicos que Estados Unidos detectó que algo iba mal, dijeron fuentes de la investigación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas