Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Victoria Donda, sobre el caso Maldonado: "Hasta ahora el gobierno nacional hizo todo mal, con algunos matices"

La diputada nacional por Libres del Sur apuntó además contra el ex juez de la causa, Guido Otranto

Lunes 02 de octubre de 2017 • 22:29
0

cerrar

La diputada nacional por Libres del Sur Victoria Donda , estuvo en el programa Terapia de Noticias de LN+ y se refirió al caso Santiago Maldonado . "Hasta ahora el gobierno nacional hizo todo mal, con algunos matices y posiciones diversas entre [Patricia] Bullrich y Germán Garavano", arrojó, al mismo tiempo que afirmó que "la Justicia ha dado un buen camino separando a [Guido] Otranto de la investigación, que fue una vergüenza realmente como juez".

De esa manera, la diputada expresó que Otranto estuvo 50 días sin lograr encontrar a Santiago. "La frutilla del postre fueron las declaraciones que hizo al diario LA NACION diciendo que la hipótesis más fuerte es que Santiago estaba ahogado. Al otro día hizo un mega operativo para encontrarlo y no encontró absolutamente nada. No le quedo otra a la Cámara de alzada de la provincia que apartarlo", dijo.

En consecuencia, Donda reveló que desde la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos convocarán a una reunión en Esquel el próximo jueves 12 para pedirle al nuevo juez de la causa, Gustavo Lleral, una reunión. "Vamos a pedir una reunión con el Juez y con el fiscal, a pedir reuniones con los diferentes autoridades de las distintas comunidades también para seguir de cerca no solo la causa de Santiago, que hoy es lo más importante, sino el problema de fondo que es el problema de las tierras".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas