Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Víctor Blanco aquieta las aguas en Racing: "No hay que dramatizar, es un equipo en formación"

"No cabe duda que se va a corregir. Hay jugadores a los que les cuesta adaptarse", sostuvo el presidente de la Academia sobre la floja actualidad del equipo de Cocca

Martes 03 de octubre de 2017 • 12:20
0
Víctor Blanco bajó el grado de tensión en Racing
Víctor Blanco bajó el grado de tensión en Racing.

(DyN) - El presidente de Racing, Víctor Blanco, pidió hoy "no dramatizar" el flojo momento del equipo, que solo suma un triunfo en seis partidos en la Superliga.

"No hay que dramatizar, es un equipo en formación. Todavía falta mucho y estamos jugando también la copa Sudamericana", sostuvo Blanco por TyCSports.

El dirigente, quien confirmó que se presentará a las elecciones de diciembre para renovar su mandato, admitió que le sorprendió el "arranque" de torneo, con un solo triunfo en cinco partidos con dos empates y dos caídas.

"No cabe duda que se va a corregir. Hay jugadores a los que les cuesta adaptarse", dijo. En cuanto a las declaraciones del delantero Lisandro López, quien dijo que al equipo ante Argentinos Juniors le faltó "audacia", Blanco solo tuvo elogios para el futbolista: "es un distinto", lo definió y confió que seguirá en el club más allá de diciembre. "Si no estuviera feliz no estaría en Racing", señaló.

Blanco también dijo que al menos hasta diciembre Lautaro Martínez estará en Racing, y relativizó los sondeos de clubes extranjeros. "Acercamiento hay muchos", dijo para no acotar solo al interés del Atlético de Madrid.

Martínez siguió su recuperación de una operación del quinto metatarsiano, en junio último, con un trabajo en campo con pelota. Por su parte, el entrenador Diego Cocca dirigió un variado entrenamiento en la cancha auxiliar con fútbol en espacio reducido, uno contra uno y cuatro contra dos.

Quedaron a disposición el arquero Juan Musso y los defensores Sergio Vittor y Lucas Orbán, en tanto el volante Diego González hizo kinesiología.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas