Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La insólita radio del Pata Medina financiada por una constructora

[Video] Una empresa privada cedía un local a la emisora y abonaba el servicio de luz; otra se encargaba del pago a los empleados

Martes 03 de octubre de 2017 • 00:19
0

El periodista Daniel Bilotta contó en Odisea Argentina los detalles de la emisora platense "Sonia", cuyo dueño era el líder sindical de la Uocra Juan Pablo "Pata" Medina .

cerrar

"Medina era dueño de una radio en La Plata con el nombre de 'Sonia', que funcionaba en el camping de la Uocra en Punta Lara y luego se trasladó a un centro de la Plata. Una empresa constructora le cede el local y le paga la luz, otra paga los sueldos de los empleados fijos", afirmó el periodista.

Bilotta, además, señaló que la radio no figuraba en los registros de emisoras: "La constructora Chaparro es la que corre con los gastos, en la gestión del ex intendente Pablo Bruera. Medina no sólo se enriqueció con obra pública sino también con privada. Curiosamente la radio nunca estuvo asentada en el Afsca".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas