Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Perú, eliminatorias: Lionel Messi ya está en la Argentina y Jorge Sampaoli tiene el plantel completo

El capitán argentino llegó desde Barcelona con Javier Mascherano; Emiliano Rigoni, Emanuel Mamanna y Leandro Paredes se sumaron desde Rusia

Martes 03 de octubre de 2017 • 07:43
0
Messi y Mascherano, con hinchas de San Lorenzo en el avión
Messi y Mascherano, con hinchas de San Lorenzo en el avión. Foto: Archivo / Twitter: @@CASLAVoley

La selección Argentina ya se puede enfocar en Perú con todos los futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli. Es que se sumaron en la madrugada de hoy nada menos que Lionel Messi y Javier Mascherano, llegados desde Barcelona, más los futbolistas convocados desde Rusia.

Messi y Mascherano, quienes llegaron poco después de las 4 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, se sumarán hoy a los entrenamientos debido a que los vuelos originados en Barcelona se retrasaron a raíz de los disturbios ocurridos en esa ciudad el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán.

Como Messi y Mascherano, llegaron hoy desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mammana y Leandro Paredes, todos jugadores del Zenit de San Petersburgo. Los cinco futbolistas no atendieron a la prensa, como ya es costumbre en el equipo nacional, y se retiraron del aeropuerto desde la pista en un vehículo particular.

Los futbolistas ya están en el predio que la AFA posee en Ezeiza en donde esta concretado el seleccionado y comenzarán a entrenarse hoy bajo la conducción del entrenador Jorge Sampaoli pensando en el trascendental choque ante Perú, con miras a Rusia 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas