Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El hermano de Santiago Maldonado se reunió con el juez Gustavo Lleral

Sergio Maldonado mantuvo un encuentro con el magistrado, que hace diez días está a cargo de la causa para dar con el paradero del joven de 28 años

Martes 03 de octubre de 2017 • 10:28
SEGUIR
LA NACION
Sergio Maldonado, hermano de Santiago, sale de los tribunales de Esquel
Sergio Maldonado, hermano de Santiago, sale de los tribunales de Esquel. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno/ Enviado Especial

Sergio Maldonado, hermano mayor De Santiago, llegó hoy cerca de las 10 al juzgado federal de Esquel y mantuvo una reunión con el juez Gustavo Lleral, que hace diez días está a cargo de la causa que busca dar con el paradero del joven.

"Voy a escuchar que tiene para decirme de la causa, va a ser breve porque va a ser formal", advirtió Sergio Maldonado, que llegó acompañado por la abogada de la familia, Verónica Heredia.

Maldonado recordó que habló una vez con Lleral por teléfono: "Desde lo humano quedamos conformes, ahora vamos a hable del caso". Manifestó, en tanto, que "la familia está dolida" y pidió tiempo para hablar con el juez.

Hasta ahora Lleral estuvo recluido con su equipo de colaboradores estudiando el caso, que tiene unas 2600 fijas y varias testimoniales en video.

Por su cuenta, la fiscal Silvina Avila investiga la hipótesis de la desaparición forzada, que tiene bajo la lupa el accionar de la Gendarmería.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.