Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un taxista detuvo un episodio de violencia de género lanzándole un ladrillo al agresor

El episodio ocurrió en la vereda de una calle de Huancayo, en Perú

Martes 03 de octubre de 2017 • 16:43
0
El taxista le lanzó un ladrillo en la cabeza al hombre que estaba agrediendo a su pareja en medio de la calle
El taxista le lanzó un ladrillo en la cabeza al hombre que estaba agrediendo a su pareja en medio de la calle. Foto: El Correo

Un hombre ataca a una mujer que está tirada en medio de la vereda de una calle de Huancayo, en Perú. El maltrato sigue hasta que alguien interviene de forma inesperada.

Según informó El Correo, la mujer se negaba a acompañar al hombre, que seguía golpeándola y tratando de arrastrarla cuando recibió un ladrillazo en la cabeza.

El video muestra el golpe, la huida sorprendida de la mujer y el tambaleo del agresor, que fue identificado como Toño, de 55 años, que luego del golpe camina unos pasos hasta caer en el suelo.

Bomberos y policías acudieron al lugar de los hechos para atender al agresor, que tras ser examinado fue trasladado al hospital Carrión de la localidad peruana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas