Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jon Hamm vuelve a la televisión para convertirse en el arcángel Gabriel

El actor de Mad Men se suma al elenco de Good Omens

Martes 03 de octubre de 2017 • 15:31
Jon Hamm entusiasmado por sumarse a Buenos presagios
Jon Hamm entusiasmado por sumarse a Buenos presagios.

Luego de su exitoso protagónico en Mad Men y de algunas participaciones en otras series como Black Mirror o Unbreakable Kimmy Schmidt, Jon Hamm regresa a la televisión para sumarse al elenco de Good Omens, la miniserie de seis episodios basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

En esa ficción, Hamm se pondrá en la piel del arcángel Gabriel, quien suele ser el encargado de transmitir el mensaje de Dios. Si bien en la novela original ese personaje no tiene un rol muy relevante, el propio Gaiman aseguró que en la adaptación no será así: "Él es todo lo que el protagonista Azirafel no es. Gabriel es alto, carismático y siempre se viste de manera muy elegante. Tuvimos suerte de encontrar a Jon disponible, teniendo en cuenta que él es todas esas cosas sin si siquiera necesitar actuarlas".

Por su parte, Hamm es un fan declarado de la novela: "Descubrí Good Omes hace casi 20 años y fue uno de los libros más divertidos que me tocó leer. También creía, obviamente, que era irrealizable. Hace dos meses, Neil me mandó los guiones y supe que debía estar en el proyecto".

David Tennant es el demonio Crowley, y Michael Sheen el ángel Azifarel
David Tennant es el demonio Crowley, y Michael Sheen el ángel Azifarel.

Producida conjuntamente por Amazon y la BBC, la novela trata sobre el inminente Apocalipsis, y cómo la noticia del nacimiento del anticristo pone en jaque el destino de la humanidad. Pero en la Tierra, el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) intentarán evitar el fin de los tiempos. Por ese motivo deciden buscar al anticristo para educarlo e impedir que concrete su tarea manifiesta. Pero por error, un intercambio de bebés hará que los protagonistas terminen quedándose con un niño común y corriente, mientras al anticristo lo cría una familia inglesa acomodada.


¿Cuándo llegará a las pantallas? Good Omes estrenará en 2018.
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.