Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Eugenia Vidal: "La Provincia necesita que la quieran, no que la busquen cada dos años por los fueros"

Junto a Mauricio Macri visitó la ciudad de Olavarría en plena campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre

Martes 03 de octubre de 2017 • 12:34
0
María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal. Foto: Captuta presidencia TV

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , señaló hoy que "la provincia necesita que la quieran" y "no que la vengan a buscar cada dos años para buscar fueros", ni que "la usen como trampolín para la presidencia". Fue durante un encuentro con vecinos en la ciudad de Olavarría y en el acto estuvo presente el presidente Mauricio Macri.

"Buenos Aires es una provincia que necesita que la quieran, no que la usen como un trampolín para la presidencia, no que la vengan a buscar cada dos años para buscar fueros", dijo Vidal y agregó: "Querer de verdad a alguien o algo es estar siempre. Por eso yo creo en este equipo. Esteban Bullrich , Graciela Ocaña , Gladys González y Toty Flores. No van a hacer campaña por otra cosa, van a estar acá por nosotros, por los bonaerenses".

La mandataria luego cruzó a las gestiones anteriores: "Durante años escuchamos discursos que hablaban de ir en contra de la pobreza, pero no veíamos ni cloacas. Durante años tuvimos que convivir con dirigentes cómplices o indiferentes contra las mafias dentro y fuera del Estado. ¿Esos mismos que gobernaron durante más de 25 años la Provincia, son los que de verdad van a enfrentar estos problemas? No. Somos nosotros".

"Nosotros, los que gobernamos, somos los empleados y ustedes son nuestros jefes. ¿Sabés cuál fue la buena noticia, que empezó en las PASO y espero se consolide el 22? El mensaje de que ya nos dimos cuenta, de que empezamos a ver el cambio. El cambio es que hoy los policías que son partes del delito, los sindicalistas extorsionadores saben que no están en la misma vereda que nosotros y ese cambio ya se está viendo", concluyó Vidal.

En tanto, Macri afirmó que el comienzo de su gestión "fue duro", porque "éramos un avión que iba rumbo a estrellarse", pero subrayó que "ya remontamos vuelo y estamos creciendo".

Luego habló de la gestión de la mandataria bonaerense. "Tiene el coraje que no han tenido todos los hombres que la antecedieron al frente de la provincia de Buenos Aires y nunca en la historia de la Argentina se puso tanto asfalto en las rutas como ahora".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas