Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La mejor comida argentina, pero en Nueva York

La semana que viene, el festival Comilona lleva nuestros sabores a Manhattan con cenas y clases

Martes 03 de octubre de 2017 • 17:27
SEGUIR
LA NACION
0
Balvanera será el restaurante anfitrión
Balvanera será el restaurante anfitrión.

De Roma a Berlín, el mundo está lleno de restaurantes argentinos que se venden con un bife en el cartel. Para muchos somos solo un país de asado. Pero sabemos que no es así y lo mismo cree un grupo de cocineros que la semana que viene va a estar cocinando en Nueva York bajo el nombre de Comilona.

Va a ser un banquete muy nuestro, pero en la gran manzana. Este ya pasó por Londres y Singapur, entre otras locaciones, y llega con el apoyo de Aerolíneas Argentinas en su nueva edición del 10 al 13 de octubre. Con talleres, empanadas y dos veladas extraordinarias en las que cocinarán 8 figuras influyentes del circuito local. El anfitrión será Fernando Navas, dueño del restaurante Balvanera en el sur de Manhattan.

Empanadas voladoras

Habrá empanadas especiales en Times Square, entre otros eventos
Habrá empanadas especiales en Times Square, entre otros eventos. Foto: Shutterstock

Uno de los eventos más tentadores de la semana será en el food truck Nuchas que estaciona en Times Square a diario. El jueves 12 desde el mediodía celebrará Flying Empanadas, sirviendo de manera limitada las empanadas de Soledad Nardelli. La cocinera también estará brindando una charla-clase con otros dos participantes, el chef Martín Molteni y la sommelier Valeria Mortara, sobre gastronomía argentina, sus regiones y vinos.

Para participar de las cenas hay que hacer una reserva anticipada por correo en info@balvaneranyc.com . Entre los platos que servirán durantes las dos noches habrá langostinos patagónicos con pimientos; queso y dulce; vacío con ostras y repollo; entre otros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas