Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Deportivo Morón sigue en la Copa Argentina: le ganó a Unión en los penales y se clasificó a los cuartos de final

En Córdoba, el Gallito eliminó a los santafecinos: tras empatar sin goles, se impuso 5-4 en la definición desde los doce pasos; en la siguiente etapa se enfrentará con Olimpo

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 08:57
  |  
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
Deportivo MorónDeportivo Morón

-

P
0

Deportivo Morón festejó ante Unión
Deportivo Morón festejó ante Unión.

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, Deportivo Morón dio el golpe en la definición por penales, eliminó a Unión de Santa Fe y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina. El Gallito definió la serie en el primer penal posterior a la una serie de cinco que también había terminado igualada. Así, por 5-4, el equipo de la B Nacional dejó en el camino al conjunto que se ubica segundo en la Superliga.

En el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, Morón alcanzó los cuartos de final de este torneo por primera vez en su historia y se medirá en esa etapa con Olimpo de Bahía Blanca, que eliminó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El Deportivo había eliminado con anterioridad a Patronato (2-0) y a San Lorenzo (1-0), otros dos equipos de primera división.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas