Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En los bares catalanes la gente quería escuchar al rey

[Video] En Barcelona se generó gran expectativa por la palabra de Felipe VI, cuando habitualmente es silbado

Martes 03 de octubre de 2017 • 21:10
0

En PM se expusieron los detalles de cómo vivió la comunidad catalana el discurso del rey Felipe VI , en la primera declaración oficial de la Corona tras la votación del domingo pasado.

cerrar

Silvia Pisani, corresponsal de LA NACION desde Barcelona, señaló: "La marcha fue una impresionante demostración de fuerza, dirigida al gobierno español y hacia el gobierno catalán para declarar la independencia".

La efervescencia está situada en las calles y hay indicios de que se pueden instalar campamentos permanentes en el corazón de la ciudad.

"Los catalanes hoy están hermanados por lo que sienten como una agresión profunda por la agresión policial. El gobierno de Madrid les dio un poderoso sentimiento de unidad", manifestó Pisani y agregó que el mensaje del rey se escuchó en los bares. "Se pidió escuchar al rey, cuando comúnmente se lo silba", sostuvo.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas