Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner se bajó del debate de candidatos a senadores en TV

A través de su delegado, la ex presidenta confirmó que no asistirá a TN para debatir frente a sus rivales de la provincia de Buenos Aires

Martes 03 de octubre de 2017 • 21:16
0
Foto: LA NACION / Fabián Marelli

Cristina Kirchner dijo hoy, por medio de su delegado, que no formará parte del debate televisado entre los cinco candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas el próximo 22 de octubre.

La fecha acordada para debatir era mañana miércoles, en el ciclo A Dos Voces en TN, pero finalmente se decidió que no se hará, ya que esta tarde vencía el plazo para firmar la participación y la candidata por Unidad Ciudadana prefirió no asistir.

Por su parte, el oficialismo ya había anunciado que, si Cristina se bajaba, Esteban Bullrich también lo haría para evitar el cruce con el resto de los competidores y "no dar ventajas".

Las negociaciones para poder contar con los cinco candidatos se vienen realizando hace casi un mes, pero finalmente no se podrán reunir cara a cara Cristina Kirchner, Esteban Bullrich, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Néstor Pitrola sino que lo harían por separado.

Sin embargo, el ciclo conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano no se quedará sin debate electoral ya que los candidatos por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió, Daniel Filmus, Martín Lousteau, Matías Tombolini, Marcelo Ramal y Luis Zamora dieron el sí y se enfrentarán previo a las elecciones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas