Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aumentó la verificación de vehículos bonaerenses

Cristian Ritondo encabezó ayer en Bahía Blanca la inauguración de la sexta planta de verificación de automotores, operada por agentes civiles

Miércoles 04 de octubre de 2017
0

BAHÍA BLANCA-. La recaudación a través del nuevo sistema de plantas verificadoras de automotores bonaerenses registró durante septiembre un importante incremento, según confirmó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, al inaugurar en Bahía Blanca, junto con su par de Justicia, Gustavo Ferrari, y con el intendente Héctor Gay, la planta de verificación que funcionará en ese distrito. "Durante el mes pasado se realizaron en la provincia alrededor de 46.000 verificaciones, que aportaron un ingreso aproximado de 5.700.000 pesos", aseguró Ritondo, y explicó que antes de la intervención de Asuntos Internos en enero de 2016 "se registraban por mes 8700 verificaciones y un ingreso de 900.000 pesos".

La unidad de Bahía Blanca se trata de la sexta planta verificadora inaugurada este año. Las anteriores fueron instaladas en La Plata, La Matanza, Mar del Plata, Pilar y Quilmes. "La participación de personal civil en la gestión y control del sistema de verificación policial y el pago a través de medios electrónicos han permitido tener un mayor control de las verificaciones", sostuvo Ritondo, y agregó: "No sólo la calidad del servicio es mejor, sino que somos la primera provincia en contar con el sistema pedido por el Ministerio de Justicia".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas