Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El editorial de José Del Rio: la sustentabilidad de los créditos hipotecarios

[Video] El Presidente quiere que su mandato tenga el sello de los créditos para la vivienda

Martes 03 de octubre de 2017 • 23:38
0

La columna completa de Del Rio:

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

Los datos plantean que el mercado inmobiliario vive su veranito, con un 42% más de escrituras en la Ciudad, lo que equivale a 6019 escrituras nuevas. De ese número, el 26,6 % se debe a créditos hipotecarios.

El Gobierno apuesta a ellos por el déficit de 1,3 millones de casas a nivel nacional y 2,6 millones de casas que deben ser refaccionadas.

Hoy se abrió la inscripción para créditos Procrear que tengan entre dos y cuatro salarios mínimos de ingreso.

Para Mauricio Macri los créditos hipotecarios son la señal que quiere dejar como legado a próximos gobiernos, quiere que se recuerde su mandato como el de los créditos.

Una de la críticas gira en torno a los precios; a mayor demanda, los precios tienen mayor presión. Los valores en dólares en viviendas de dos ambientes en la Ciudad aumentaron un 10,1% y se supone que el costo seguirá creciendo.

Gran parte de las obras de capital privado aumentarán esta oferta para disminuir la presión de los créditos hipotecarios.

Las operaciones inmobiliarias tuvieron su mejor agosto en diez años.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas