Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El conflicto catalán se cuela en otros ámbitos

Dichos y hechos

Miércoles 04 de octubre de 2017
0

Nadal, en defensa de Piqué por los insultos en el entrenamiento

El tenista español Rafael Nadal, número uno del ranking, defendió ayer al futbolista del Barcelona Gerard Piqué tras los silbidos e insultos que recibió durante el entrenamiento de la selección por su apoyo al referéndum independentista catalán. "Silbar a Piqué también es expresarse de forma radical", expresó.

"A mí no me gusta que silben a nadie, no entiendo a la gente que lo hace", dijo el tenista mallorquín en la conferencia de prensa que dio ayer en Pekín, luego de derrotar al francés Lucas Pouille. "Creo que todas las actuaciones de forma radical, sean de unos o de otros, están mal. La radicalización en general, sea futbolística, tenística o de cualquier deporte, cualquier fanatismo, es algo malo", añadió.

Los empresarios, preocupados por la crisis política

La escalada de la tensión en Cataluña puso en guardia a las principales empresas de España. "Como español y como individuo estoy muy preocupado y asustado. Ésa es la palabra. Hay un gravísimo problema y hay que reconocerlo. Los políticos tienen que solucionar este problema con diálogo y entendimiento", advirtió ayer el presidente de la cadena de supermercados Mercadona, Juan Roig, durante un acto en Madrid para impulsar la construcción del corredor mediterráneo.

Todos los empresarios presentes en el acto coincidieron en remarcar que lo que España necesita "en momentos de incertidumbre como el actual" son proyectos que "vertebren al país y fortalezcan la economía".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas