Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A veinte años de Titanic, Kate Winslet volverá a filmar junto a James Cameron

La actriz formará parte de una de las secuelas de Avatar

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 10:21
0
La actriz volverá a ponerse a las órdenes del director de Titanic
La actriz volverá a ponerse a las órdenes del director de Titanic. Foto: Archivo

Sin dudas, Titanic cambió la vida de Kate Winslet . El protagónico en ese exitoso film de 1997 llevó su hasta ese entonces desconocido nombre a lo más alto de Hollywood y, así, quedaba para siempre atrás un pasado de audiciones frustradas y pequeños papeles.

Y si bien la dupla protagónica compuesta por Winslet y Leonardo DiCaprio volvió a reunirse en Solo un sueño, la actriz y el realizadoor canadiense, James Cameron , no habían vuelto a coincidir, hasta ahora...

Según informó el sitio Deadline, a dos décadas del estreno de aquella mítica película, el director y la actriz volverán a reunirse, nada menos que en la secuela de Avatar. "Kate y yo llevamos 20 años intentando hacer algo juntos. Estoy deseando verla dar vida al personaje de Ronal", comentó Cameron.

El pasado abril, el director anunció que la primera de las cuatro secuelas previstas sobre la epopeya en 3D llegará a los cines en diciembre de 2020. Según The Hollywood Reporter, el cineasta está actualmente rodando la segunda y la tercera entrega de forma simultánea.

Con respecto a la actriz y a su pasado en común, Cameron señaló que haber trabajado junto a Winslet y DiCaprio fue una de las experiencias conjuntas "más satisfactorias" de su carrera". No en vano, aquel film fue el más taquillero de la historia hasta la llegada de Avatar, en 2009.

En una reciente entrevista, Winslet también tuvo palabras de agradecimiento para con el film que la catapultó a la fama: " Lo lindo de Titanic es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: 'Oh, me encanta la parte en la que...' y se saben los diálogos de memoria, frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. (...) Es increíble, y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan del film... Es como Mary Poppins, a mi parecer".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas