Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La candidata de Cambiemos acusada de maltrato infantil pidió por la "no violencia"

Joanna Picetti se postula a diputada nacional en la Ciudad, pero le reclamaron que renunciara tras conocerse acusaciones vinculadas a maltrato de sus tres hijos

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 09:40
0
Joanna Picetti es candidata a diputada nacional por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires
Joanna Picetti es candidata a diputada nacional por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires.

Joanna Agostina Picetti es candidata a diputada nacional por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires. Está octava en la lista que encabeza Elisa Carrió. Ex funcionaria de AySA, le pidieron que diera un paso al costado y renunciara a la postulación tras conocerse acusaciones en su contra vinculadas a sus tres hijos, pero no lo hizo.

Ayer, tras la repercusión que generó la noticia, Picetti recurrió a sus cuentas en Instagram y Twitter. "Lo más importante que aprendí en mi vida es a ser fuerte aunque la vida te de un revés y tener confianza en vos mismo, saber quién sos y a dónde vas te calma cuando hay una tormenta! Nunca traicionar tus principios y valores, seguir siempre tu corazón y tu intuición!", escribió la candidata.

El día anterior, 2 de octubre, Día Internacional de la No Violencia por el aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, Picetti también subió un mensaje a sus cuentas. "Paz, tolerancia, comprensión y no violencia. El recuerdo de su legado [de Gandhi] es una gran ocasión para diseminar su mensaje. En esta día recordemos que ninguno de nosotros podemos permitir que haya violencia en nuestro país!", escribió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas